Mobizen Screen Recorder icon

Mobizen Screen Recorder

3.1.1.44

Graba la pantalla de tu terminal Android

4.7

15

3.5M

0

Puntúa esta App

Mobizen es una aplicación que nos permitirá conectar nuestro terminal Android con un ordenador, de manera que podamos ver todo lo que sucede en la pantalla de nuestro teléfono móvil o tableta, directamente en el monitor del ordenador.

Aunque esta es quizá la prestación más llamativa de Mobizen, no es ni mucho menos la única. Además de 'retransmitir' lo que está sucediendo en nuestro terminal Android, podremos crear grabaciones (se quedarán almacenadas en nuestro terminal Android) con diferentes resoluciones, tasas de frames, y otras opciones que podemos alterar.

Otra prestación muy interesante de Mobizen es que nos permitirá gestionar todos los archivos del terminal Android desde la comodidad del PC. Podremos echar un vistazo a todas las fotografías del teléfono móvil en el monitor del ordenador, pero también podremos borrar archivos, e incluso subir cualquier documento del disco duro a la memoria del terminal Android.

Mobizen es una de esas aplicaciones que, pese a su gran cantidad de prestaciones, ofrece una interfaz muy simple. No necesitaremos pasar por ningún complejo tutorial para comenzar a sacarle todo el partido a la app.
Por Raúl Rosso
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X